Proyecta la Abundancia online
Al realizar este ejercicio llamarás la Abundancia a tu vida de forma inmediata con dos principios. Gracias al efecto "Maharishi" (ver vídeo) conseguimos materializar nuestros objetivos usando la meditación compartida y en grupo. Además usarás la energía de nuestro egrégor BENEC como elemento imparable de creación. Los resultados demuestran el efecto real y contínuo:
Información a tener en cuenta:
1· Los resultados suelen presentarse de forma muy rápida en el 95% de los casos. La forma en que aparecen puede variar: subidas de sueldo, herencias, loterías, negocios, regalos, parejas adineradas, etc. Prepárate para recibir y aceptar el resultado.
2· En ocasiones los resultados tardan un poco más en llegar. Simplemente hay que repetir la visualización cada día.
3· En casos excepcionales la persona tiene un bloqueo generacional familiar que hay que resolver.
4· Realizar acciones en el mundo real relacionadas con la consecución del objetivo siempre ayuda: ir a visitar el objeto deseado, investigar el mercado, mejorar nuestros conocimientos, etc.
5· Recuerda que al usar el egrégor BENEC en tu proyección usas su energía y naturaleza, y por tanto se convierte en tu SOCIO. Por eso tiene derecho a un 5% de los objetivos conseguidos. "Dar para recibir" es una forma de creación.
6· Aunque no es obligatorio, sí es conveniente ser socio del Grupo de Proyección (registrarse) para ayudar a la organización que cuida del egrégor BENEC.