Normas del Grupo de Proyección
Aprende más de nuestros errores
Conoce las sanciones y correcciones
Para que pueda funcionar cualquier grupo es preciso que todos sus miembros respeten unos mínimos acuerdos de comportamiento, teniendo en mente el "para qué" participamos en ese grupo. En concreto nuestro grupo tiene objetivos de abundancia y bienestar, y nuestras acciones deben ir encaminadas a estos objetivos.
Además, al manejar energías muy potentes como son egrégores, es imprescindible un correcto uso de ciertos elementos, pues el no hacerlo ocasiona perjuicios a quienes no actúan con cuidado, como ya ha ocurrido.
1: El grupo es una idea compartida, por ello debemos entender que al compartir información sobre el grupo hay que prever el efecto a nivel mental que causamos en las demás personas. No publicaremos información sobre el grupo en ámbitos con creencias opuestas a las nuestras. Nunca intentaremos convencer a nadie que no acepte nuestras creencias básicas.
2: BENEC es nuestro egrégor del beneficio económico, que atrae magníficos resultados a nuestras vidas, por ello cuidaremos la idea de "BENEC", tanto a nivel propio, en el grupo, como cuando hablemos de él fuera del grupo. No criticaremos esta idea, ni plantearemos nuestras dudas a personas ajenas al grupo, ni a aquellos que no sepan las respuestas. Siempre es mejor escribir a los organizadores.
3: BENEC es una idea a la que hemos asociado símbolos para poder trabajar con ella. Estos símbolos son el número 4, el tetraedro, y el propio nombre de BENEC, el saludo, y las músicas usadas en las actividades. No está permitido el uso de estos símbolos en contextos que no sean abundancia o bienestar, ligados a eventos negativos, asociados a otros símbolos (sin su estudio previo por los organizadores), ni ligarlos a personas incluidas las que pertenecen al grupo. No es una cuestión legal ni temporal, si no para evitar sus efectos a nivel de la mente única, y mantener la dirección adecuada del grupo. Aunque un símbolo existiese antes que el Grupo, no podrá ser usado en contra de nuestros intereses.
4: En ocasiones compartimos vídeos o material para los miembros del grupo de forma PRIVADA pues sabemos que personas con creencias diferentes pueden reaccionar de forma que no nos interesa. No divulgaremos información o vídeos privados de forma pública.
5: En nuestra vida suceden eventos positivos o negativos, a nuestro entender. Si trabajamos ideas de abundancia no tiene sentido asociar a ideas positivas efectos negativos, siendo este un efecto del "ego" para no cambiar. No asociaremos eventos negativos al hecho de participar en el grupo, ni compartiremos este pensamiento de forma pública.
6: En todo grupo pueden ocurrir malentendidos, y es nuestro interés solucionarlos cuanto antes. Si se dan, no divulgaremos malentendidos a nadie más que a los organizadores para su pronta solución. Nunca apoyeremos a ninguna parte que se vea implicada en un malentendido.
7: Todos somos alumnos de la vida, todos estamos aprendiendo, y todos podemos tener dudas. Cuando alquien tenga dudas de cuestiones relativas al grupo o a leyes de abundancia y bienestar, no preguntará a otros alumnos, si no a los administradores, cuya función es resolver estas dudas. De esta forma evitaremos la expansión de la incertidumbre, así como el miedo a preguntar.
8: Existen ámbitos en los que la negatividad y la manipulación, así como la distracción es muy fuerte, y no nos interesa asocialos a la idea de BENEC. Se han dado precedentes en los que varios miembros realizaron esta acción y todos sufrieron pérdidas de diversos tipos. Por eso no está permitido hacer grupos en Facebook, Whatsapp, ni en Twitter que tengan relación con nuestro grupo u objetivos. La publicidad del grupo en estas redes se puede hacer de forma muy sutil y sin entrar en polémicas.
9: Toda persona es libre de venir al grupo y de irse cuando desee. Pero no lo es de actuar en el grupo con acciones opuestas nuestro interés. Quien desee abandonar el grupo puede irse con la misma facilidad que llega, comunicando su deseo de dejarlo. Está fuertemente desaconsejado "aprovecharse" del Egrégor BENEC sin cumplir el trato convenido, pues suele causar pérdidas importantes de todo tipo.
Espero que estas sencillas normas y sus explicaciones nos ayuden a mejorar la potencia del grupo y su expansión, al tiempo que iremos aprendiendo de nuestros errores que es lo que hacen las personas con sus objetivos claros. Para cualquier duda podéis escribirme.